Wednesday, April 19, 2006

cada dia es un paso más a la agonia

me levanto, me baño, me visto, como ,me subo a una micro siempre que este semi-desocupada, puesto que jamás sucede eso, voy colgando escuchando como se insultan los conductores y pasajeros, como sube un pasajero más y piden que nos corramos, ya nadie más cabe en esta micro, parada solicitada, no suena el tiembre, gritos, se detiene....al fin mi lugar de descenso, bajo, miradas que me siguen, acaso tengo algo raro?...la sala fria compañeros alegres, no se dan cuenta de que existe un muerto en ese lugar, sonrisas , frases que se cruzan, secretos entre mujeres, chistes entre hombres, donde estoy, sola aqui sentada viendo como soy parte de ese festín diario, viendo como participo de la algarabia de la vida, aunque sólo sea por un momento, ahi estoy con todos teniendo vida, para luego volver a la muerte ala cual pertenesco, de la cual jamás saldré del todo,...risas que envuelven mi vida, ahogos de llantos que siempre quedan, no se porque la alegría me invade con ellos y la tristeza es compañera de silencios, muero lentamente y eso duele....

@.@

No comments: