Friday, December 22, 2006

cuenta la tradición

Todas las navidades quiero y anhelo una cosa, sentir el espiritu navideño del cual todos hablan, pero porque se me hace tan dificil, quizás sea porque al salir una tarde a buscar tan ahelada sensación me encontre con tantas cosas. niños que lloraban descalsos en una vereda, ancianos disfrazados para lograr juntar dinero, y gente llena de paquetes de regalo preocupandose por encontrar lo mejor y más caro..sin mirar siquiera quien estaba a su lado...salgo a la calle en busca de espiritu navideño y me encuentro con un espiritu consumista, que por cierto detesto entre otras cosas. Seguí caminando para encontrar algo que me permitiera sentir algo especial, camine por horas sin darme cuenta ya era noche buena y aún nada sucedía, aún nada de dar sin recibir, árboles cargados de regalos y sin ningún espiritu en ellos, árboles cargados de altaneria, de orgullo, de falsedad, de amor comprado, que trizte es ver como una tradicion supera al verdadero origen de la navidad que simplemente es dar ...dar ...dar amor y felicidad permanente, dar por siempre lo mejor de si mismo, dar por siempre un poquito de ti a quienes quieres, dar asi como contaba la leyenda es el cumpleaños de quien dio la vida por nosotros y nosotros simplemente la cambiamoos por material, consumo y felicidad falseada, risas apagadas, corazón herido, sin más por hoy me despido....

2 comments:

Anonymous said...

felicitaciones por lo escrito
creo ke es la sensación de muchos y tu lo has plasmado muy bien

gracias por visitar mi blog
de verda me sorprendio gratamente ver tu post

ke estes bien...muchos saludos a tus amigos cuando los veas...
desde valparaiso te deseo una feliz navidad junto a tu familia
adios!!!

;* said...

regalicios de colores

con caricias de suspiros cosmicos y ronroneos melodicos para tu soul

;*