Monday, February 28, 2011

fondo

comencé a escribir y las palabras se transformaron en frases las frases en verbos, y los verbos en acciones, me consumen quiero gritar. cada palabra, cada frase la siento tan mia, tan imponente, tan fuerte quiere salir, quiere ser ella misma, no puedo dejarla ir, como no me vi antes encerrada en este cuarto a oscuras, creyendo ver siempre una luz tenue, hoy me han abierto las cortinas a entrado ese sol penetrante, grito sin voz, dejenme sólo escribir, es lo que quiero, es lo que hago, dejenme pensar en como acabar esto...me he visto a mi misma ser atropeyada tantas veces que ya no siento dolor, he visto como me tiro de edificios altos sólo con el fin de sentir el viento sobre mi rostro y sentir porq debo vivir, aun no se la respuesta, busco la solución a la máscara que me aprisiona, busco darle sentido a los porqué, busco entre ropas sucias, entre basura acumulada, busco algo con que acallar esa voz que me persigue, la luz me deja ciega, el calor se esta filtrando, no puedo pensar, no puedo dejarme caer y dormir eternamente, siempre hay alguien a quien responder, me levanto pero no me puedo mi cuerpo, caigo, otra vez el sol esta sobre mi, busco como cerrar la cortina, la puerta se abre me levantan y me pasan comida, q es esto, comer quien puede comer con ese sol, la sensación no es buena, al contrario. quiero escribir solo escribir, no entiendo el afan de odiarme o intentar amarme, no funciona ni lo uno ni lo otro, maldito sol, tomo el plato, lo tiro, bebo agua y escribo otra vez estan ahi viendome como bicho, no soy kafka no soy un escarabajo, no quiero ojos sobre mi, me arrastro al fondo de esa habitación, logro cerrar las cortinas vuelvo a ver mis venas aun estan ahi, aun vivo y no se por qué.....

No comments: