Thursday, September 22, 2011

un poco de blues

Oscuridad donde quiera que mire, doy mil vueltas sin encontrar que hacer, derrepente una luz aparece, una silueta lo acompaña, extiende su mano tomando la mia, me levanta y la atrae a su cuerpo, su mirada resplandece, nos movemos al son de un blues, la sala lentamente va ganado luz dejandolo en un tono pastel, con un ambiente de complicidad y amor, es el mejor salón y compañia que dura por años, se crean historias de complicidad, recuerdos de un amor que nadie podría imaginar, estamos unidos el uno al otrosonriendo sin necesidad de decir nada.
Pero el salón comienza a descuidarse, la pintura se empieza a apagar, las cortinas acumulan polvo, el baile ya no es el mismo, no estamos tan unidos, nos separamos recorriendo el salón por nuestra cuenta encontrandonos de vez en cuando, se vuelve casi una rutina, tropiezo varias veces, pero siempre llegaba a levantarme, lo intentamos, pero no es lo mismo, aunque lo deseemos.
mi ultimo tropiezo me lo he causado yo, sólo que esta vez nadie me recoge, aparece otra silueta que toma su mano, y se olvida que estoy ahi en el suelo, aunque grite ya no puede oirme, la oscuridad me envuelve solo a mi dejandome en el olvido, viendo desde fuera la felicidad que no me corresponde, es tan frio u oscuro que nada puedo hacer no me levanto más sólo me acucurruco y observo en silencio, esperando a ser rescatada...

1 comment: