Sunday, October 13, 2013

fuimos

¿te acuerdas cómo nos conocimos? fue un juego de niños eramos uno más del otro, nada serio, nada de importancia.
¿Recuerdas cómo nos queríamos? solíamos pasarlo bien, no verte era aburrido, no queríamos ir  a ningún lado sin el otro, claro había mucho donde salir y bastante tiempo.
¿Qué sucedió? Como todo en la vida tuvo altos y bajos, pero los bajos nos ganaron, comenzamos a vivir la vida actual, cada uno por su lado, separamos nuestros mundos, te pusiste algo idiota por razones quizás humanas, y me canse. La rutina me aburrió empece a fijarme en otras personas, quizás ese fue el mayor error, porque te amaba, pero aún así fui a refugiarme en otra persona, deje de confiarte mis problemas, dejaron de importarme los tuyos, simplemente me rendí y fui con otra.
¿Ya nunca fue igual? no, de hecho estábamos más quisquillosos, nos molestaba todo del otro, cometimos error tras error, tratamos de unir las piezas, pero tu estabas diferente, tu simplemente ya no confiaste más.
¿es tiempo de dejarnos libres? no quisiera, no quiero, pero tienes razón, es tiempo, nada será como antes no por lo menos hasta que sanen las heridas de ambos, además nuestros puntos de vista de la vida son diferentes, tenemos una historia de familia diferente. podría tratar de darte en el gusto, pero eso no es compartir una visión y tú no te conformas con eso quieres que ese sea también mi forma de ver el mundo, pero eso no pasará, es mejor simplemente despedirse con un último daño para que cueste menos olvidar...

No comments: