Saturday, August 16, 2014

quiero.

necesito tantas cosas que no se por donde empezar,
quiero solo gritar
quiero solo llorar,
deseo dejar este mundo en un silencio profundo,
quisiera gritar quisiera llorar.
acaso tu no sabes que existe un ayer
que es muy doloroso, el recuerdo se hace borroso
solíamos cantar
solíamos reír,
solíamos pensar que este mundo era para nosotros dos.
cuantas veces te perdí, en cuerpo y en alma no te vi
ya a pasado tiempo no se que es lo que quiero.
el mundo sigue avanzando, veo los colores pasar frente a mi.
un baile una canción se derrite el corazón.
un paso que me guías un paso que te doy,
un paso q me dejas mas atrás de lo q soy
tuve q crecer pensando que era lo mejor, pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta que no había vuelta.
el mundo gira y siento como va, no es parte ya de mi, lo veo ya venir, un día se acabara, se detendrá y no girara, ese día estaré aquí tan solo aquí.
abriré mis alas ante ti, te permitiré soñar, te permitiré reír, eres lo que queda y estas aquí eres mi recuerdo mi pasado mi futuro, eres lo q fue y lo q yo seré.
los pasos de hoy son gracias a los de ayer y son los q me permitirán seguir con los de mañana.
me despido e este cuerpo, abriré las alas contigo me voy...


No comments: