Monday, January 31, 2022

Enredo

Solo quiero llorar, necesito escapar de mi mente, pienso, sobre pienso, por qué pasó esto, que fue lo que se hizo mal, no puedo culpar a nadie, creo que es lo peor saber que debo comportarme, que no debo llorar porque debe parecer que esta todo bien, que lo tengo bajo control, que son cosas que pasan, pero no, porque no me pasaban a mi, porque yo hice lo que tenía que hacer. 
Solo era aguardar, deje de ver gente por este día, me aleje de reuniones me aleje de tanto, para qué, para que no resultará... tengo rabia  porque deje de hacer cosas mientras el resto seguía, tengo rabia de que no me hayan escuchado, tengo rabia de tener que haber actuado como una persona sensata cuando solo quería gritar, patalear y llorar. 
Pero no es su culpa, racionalmente no lo es, eso es lo peor no es culpa de nadie, porque tenían que hacer lo que hicieron, porque no puedo creer que todos se aíslen sin mas, necesitaban los recursos, necesitaban salir, pero tengo pena porque ahora qué , se logró una solución, pero y si vuelve a fallar y si algo sale mal otra vez, y si esta vez soy yo quien no puede seguir, tengo miedo, no me gusta no saber no controlar, haberme descuidado, pero pensé que todo estaría bien, en serio pensé que hoy era el día. Tengo pena de ver su desilusión, de estar desilusionada, de sobrellevar esto sola, porque la compañía podría ser peor, pero no quiero estar sola. 
Necesito saber que estará todo bien, que esto pasará y podremos seguir y disfrutar, necesito saber que no habrán mas problemas, pero no puedo saberlo, no puedo controlar lo que pase. 
Odio estar así, odio que no resulten las cosas, odio sentirme mal porque no resultan. 
Necesito que salga todo bien.

No comments: