Sunday, May 03, 2015

Belleza

Siempre tuve miedo  que me cambiaran por una mujer más bella y más joven, hasta que me di cuenta que siempre habrá gente más bella y más joven, pero nunca habrá otra loca, desequilibrada, enojona, directa y amante de los pequeños placeres de la vida como yo, por lo tanto no debo preocuparme de que me cambien, pues cuando se den cuenta de que me han perdido sabrán que esa más linda, que celebra too lo que haces, que no te hace ver tus errores, resultó ser sólo eso, una mujer linda, que al pasar el tiempo perderá su belleza y se dará cuenta de tus falencias, porque querido la dopamina no dura para siempre...Cuando te des cuenta ya estaré muy lejos, me habrás perdido, pues me enamoré de la única persona que vale la pena, de mi misma y se ahora cuanto valgo

No comments: