Monday, January 25, 2016

entender

He caminado por diversos lugares, cada piedra me ha enseñado una lección y cada paso me ha dado la seguridad de seguir avanzando, cada atardecer me recuerda que  debo amarme a mí, pues siempre al final del día podré contar conmigo. No quiero saber que me depara el destino, pues entonces me predispondré a vivir algo que puedo cambiar y mejorar.
Desearía que la gente entendiera que así soy feliz, con mis pro y contras, que aprendí a amar mis defectos. y que aprendí de mi pasado, por eso no puedo odiar mi pasado, porque también es parte de mi historia, y es sólo eso, parte de mi historia.
La vida es tan corta que sólo quiero disfrutarla, aprender de otras culturas, de otras personas, conocer diversos paisajes, no me interesa acumular cosas materiales, pues estas siempre van a estar intactas inmóviles, en  cambio los viajes se mueven cambia el paisaje, cambia la gente. Pero no todos deben compartir mi forma de ver la vida, pues no todos han estado en mi camino, no todos han aprendido a darle valor a lo que tienes, no gastar más de lo que tienes, pues con lo que tienes si lo amas puedes ser mucho más feliz.
algún día las personas entenderán que todos somos distintos y que debemos amarnos y aceptarnos tal cual somos o seguir nuestro camino, sin molestar al otro.
no quiero que cambies, pues yo no quiero cambiar, te acepto y me aceptas, eso es amor (para mi)

No comments: