Sunday, September 13, 2015

tu y yo

No entiendo las relaciones, por mas que intente comprender cómo funciona, no me es posible saber, que se debe hacer y que no, para mi es suficiente decir lo que siento a la persona, después de todo las relaciones son de dos personas, saber que tu y yo nos queremos es suficiente, pero en la actualidad parece tener mas peso lo que se escribe en redes sociales, vale que si no coloco una carita feliz diciendo te quiero tanto, que entretenido fue hoy "etiquete se la persona" es como si no existiera, no entiendo las relaciones para mi es mas importante decirlo a la cara que e ponerlo sabiendo que la mayoría de los que escriben en realidad lo hacen para afirmar algo que ellos mismos creen incierto, si escribiré a veces, pero no siempre, el siempre es de nosotros, porque compartir todo, tengo derecho a vida privada, no porque quiera ocultar algo,  sino porque es mi vida y no quiero comentaristas, publicar es exponerse y ahora solo me importa lo que tu y yo podamos decir, no quiero terceros opinando para bien o para mal, ni quiero opiniones externas.

No comments: