Saturday, January 12, 2013

Toma mi alma

Nada tengo que ofrecer, no puedo ser lo que quieren de mí, no me iré muy lejos, pues vagaré en esta tierra hasta que sea el día que me toque volver del vientre de algún ser humano. Perdona mis torpezas, mi mal humor y mi desencanto por la vida. Cuando uno toma una decisión no se puede volver atrás, aunque te arrepientas el resto de tu vida, tu decisión ya hizo, el efecto dominó comenzó en el resto del universo, especialmente a los que están cerca de ti.
Perdona mi idiotez jamás pensé ser tan débil, jamás quise causar daño alguno, mis decisiones fueron tontas, y es probable que seguirían siéndolas. No bastan las palabras, pero no alcancé a realizar los actos.
Mi anhelo de control se salió de sus casillas, mi anhelo por no perder lo que quería me llevó a estar sola, mis anhelos fueron más caos que bendiciones. Espero que algún día puedan perdonarme, espero algún día perdonar mi alma. 
Trate de cambiar el control que ejercía sobre las personas, ejerciendo control sobre mi misma, pero segía viéndome igual.
Es tiempo de desaparecer, es tiempo de dejar atrás lo que no tiene sentido.

No comments: