Thursday, December 22, 2011

alas rotas

He decidido tantas veces avanzar
si fueran historias ya tendria un libro
he escrito en el aire que no dejare que vuelva a suceder
lo he sellado entre llantos y gritos

recuerdo que en la arena escribiste tu promesa

entre cantos y sueños sellamos nuestro amor
la luna vio como nos entregamos a la vida
el sol te vio partir
no queria entender, no queria ver
me engañe, creyendo que todo estaría bien
estuve tardes completas imaginandote llegar
a veces veia tu silueta diciendo "no es nada"
a veces al gritarte me escuchabas y me hablabas
tuve que seguir tu sombra para saber que es lo que sucedia
no quice entender porque te alejabas
reconosco mi error

la ira no me dejo pensar y clave un cuchillo en tu corazón
trate de curar las heridas, pero no se olvidar
se que trataste retomar lo perdido
pero sus cálidas alas te atraparon
al ver lo que sucedia comence a romper mis alas
ya no deseaba volar
quisiste ayudar, pero ya era muy tarde
no creo tus verdades, menos tus mentiras

tengo miedo de volar, me faltan demasiadas plumas
ya no se quién miente
no debia esperar tanto de alguien siempre me lo dijeron
pero no sabía escuchar, y terminé en el suelo
no quiero que me ayuden a volar
pues aún te amo y no quiero dañar a nadie más

deseo avanzar, pero no puedo olvidar...

No comments: