Thursday, December 22, 2011

caida

Siento como mi cuerpo cae mientras el viento lo golpea suavemente, el cielo proyectado sobre mi indica lo lejos que estoy de él, una luz tenue acaricia mis mejillas para recordarme que existe calidez, pero esta se pierde rapidamente en la oscuridad, simplemente desciendo, allá abajo me espera una cama de espinas las que me tocaran con dulzura para llevarme a un sueño eterno, un sueño donde no existe el dolor, las mentiras, el engaño, la traición. un sueño del cual no puedo despertar, un sueño que anhelo que llegue. me aproximo a las puntiagudas espinas quienes me esperan desde hace tiempo, rozan mi piel liberando la tension que existia en ella, sale aquel liquido que me envuelve miro el cielo por ultima vez, y entro en ese sueño que siempre anhele...

No comments: