Thursday, December 22, 2011

segun einstein...

Veo como la personas pasan cada dia moviendo los labios tratando de decir algo, veo como cada día las personas creen que se escuchan y siguen articulando los labios intentando comunicarse, respiran y caminan, pero jamás se detienen, veo cada día como el orgullo se come amistades y las mentiras arrasan con las relaciones...las hojas comienzan a caer, otro año a pasado y las personas siguen la misma rutina, dia tras dia, creyendose las mentiras, llorando y riendo, viviendo sus mundos. En algun punto fui parte de la rutina y fui feliz hasta que fui arrancada de la calma pasiva sorda, muda y ciega, paqra observar la decadencia, lamentablemente gracias a que puedo ver deje de creer, por lo tanto tambien muero, sólo que es otro tipo de muerte, una más solitaria...

no entiendo las personas que estan en un mismo entorno cada cual viviendo sus estupidas vidas sin escuchar a nadie, sin interesarce por nada mas que por ellos, entiendo a los que sufren por que no han logrado salir y viven donde nadie los escucha, yo termine por asumir mi locura una bastante mala por cierto, tal vez deberia dejar de estarlo y unirme  a la soledad en conjunto, tal vez deberia cambiarla por una locura mas alegre, tal vez deberia hacer muchas cosas, pero mi locura me lo impide, todos los dias me siento y observo a las personas, de vez en cuando converso con algunos, algunas veces me involucro en las historias y soy feliz en otras me toca sufrir, pero siempre vuelvo al lugar por donde comence...

Al final del dia nada queda, un trago de cafe y a dormir para comenzar la rutina de mi locura, creer que algo va a cambiar...eso nunk sucede, pero sigo observando por si esto llegara  a pasar...

No comments: