Friday, December 30, 2011

Un angel más

Mi legado de musica es gracias a mi viejo, el mismo que me enseño a reir, el que me hacía rabiar hasta no poder más para después sacarme una sonrisa, el que me abrazaba a la fuerza, el que ordeno la vida de todos hasta el ultimo dia...mi viejo el que todos quieren y no porque se lo busque sino porque nacio para ser amado, humilde, siempre con una sonrisa amable...
es triste ver como se van las grandes almas, él siempre dijo que tenía más de 3000 años, ahora le toca descansar y aunque mil veces me rei de que se creyera sabio, realmente lo era, peleo por siete años con una enfermedad, crio dos hijas y dejo a dos  a camino, pero sabiendo que tienen tres madres a falta de un padre...
necesitaremos fuerza para soportar el silencio que ha quedado tras tu ausencia, nos llenabas de vida, de bullicia de amor...



y el viento sopla dandonos una triste noticia para la tierra, pero una buena noticia para el cielo, un ángel les ha llegado para hacer de sus dias una completa fiesta, llena de alegrias,  de buenos tratos de amor y paz...lamentablemente esto es terrible para una familia...

te amo viejo y se que lo sabes... por eso te extrañare demasiado, cuidanos desde donde estes...

No comments: